Charla el desarrollo de la oralidad se desarrolló en Santo Tomás Temuco

DSC_0434En la ocasión la profesional Claudia Martínez de la editorial Ziemax, habló sobre los factores claves de la comprensión lectora y producción escrita.

Una charla sobre el desarrollo de la oralidad, factor clave en la comprensión lectora y producción escrita fue organizada por las carreras del Área de Educación del Centro de Formación Técnica de Santo Tomás Temuco, y fue dictada por Claudia Martínez, profesional de la editorial Ziemax.

Durante la jornada, la profesional centro su charla y expuso a los estudiantes de la casa de estudios superiores sobre el desarrollo del lenguaje, con el fin de fortalecer el desarrollo cognitivo del alumnado y así lograr una mejor comprensión lectora.

En la jornada estuvieron presentes los estudiantes de las carreras de Educación Especial y Técnico en Educación Parvularia del Centro de Formación Técnica de Santo Tomás Temuco, además de docentes y autoridades de la institución.

“Todas las instancias que apoyen a nuestros estudiantes a fortalecer sus conocimientos como profesionales son positivas, es por esto que como carrera queremos seguir generando estas instancias de conocimiento que beneficien a nuestros alumnos”, indicó Carmen Gloria Meza, jefa de carrera de Técnica en Educación Especial y Técnico en Educación Parvularia de Santo Tomás Temuco.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario