Chile y Colombia le dan ambiente al Sudamericano de Voleibol en Temuco

Gimnasio Oliěmpico UFROLa Corporación Municipal de Deportes en conjunto a la Universidad de La Frontera  y la Federación de Voleibol de Chile, tienen todo preparado para que el jueves 3 de agosto a las 20:00 horas, se den cita en el Gimnasio Olímpico de la Ufro, las selecciones masculinas adultas de Chile y Colombia, en un partido preparatorio al XXXII Sudamericano de Voleibol que tiene como sedes a las ciudades de Santiago y Temuco.

“Dejamos invitados a todos, especialmente a los habitantes de Temuco y región de la Araucanía, para que asistan a esta fiesta del deporte. Aún quedan entradas a la venta disponibles, a un costo de tan sólo $3.000 y pueden adquirirlas en Mall Portal Temuco,  Gimnasio Olímpico de la Ufro, kiosko Albiverde de calle Bulnes o el tercer piso del Estadio Germán Becker”, afirma Gilberto Montero, Director Ejecutivo de la Corporación de Deportes.

El recinto de la Universidad de La Frontera ha tenido mejoras considerables para poder llevar a cabo este certamen en la capital regional, desde Camarines con calefacción central para los deportistas, árbitros y por supuesto una serie de detalles con la imagen del torneo. “Hacemos una cordial invitación a los amantes del voleibol, a la gente que le gusta ver un lindo espectáculo en torno al deporte, este día jueves a las 20:00 horas, Chile versus Colombia en nuestro gimnasio Olímpico, no se lo pueden perder”, afirmó Fernando González, Coordinador de Deportes de la UFRO.

Este encuentro servirá para que ambas selecciones midan fuerzas previo al sudamericano de voleibol que se diputará en Temuco precisamente del 7 al 11 de agosto en el mismo recinto. Desde la organización señalan que aún quedan abonos y entradas disponibles para esa cita, las cuales pueden ser adquiridas a través de www.ticketpro.cl.

“Nosotros dispondremos de un punto de venta especial para el sudamericano en el gimnasio Olímpico, exclusivamente el día del amistoso. Así la gente podrá comprar también de manera presencial sus entradas o abonos para el certamen. No hay pretextos para no asistir, además de alentar a la Roja el día jueves y luego la próxima semana ver al campeón olímpico Brasil junto a las mejores selecciones de Sudamérica”, recalca Montero.

Simón Huerta es uno de los jugadores chilenos que estará presente este jueves. Valoró que Temuco se la haya jugado por ser sede del certamen y se siente muy motivado. “Van a ver un espectáculo increíble, habrá voleibol de muy alto nivel y vale la pena cada peso que van a pagar, es un privilegio. Agradecer por habérsela jugado y demostrar que no todo esta en Santiago y que hay potencial para realizar eventos en otros lugares de Chile a parte de la capital”, sentenció el seleccionado nacional. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario