Circo y variadas entretenciones fueron parte de la celebración del Día del Niño en Villarrica

DSC_0152Una estupenda jornada de celebración del Día del Niño realizó el Municipio de Villarrica a los cientos de familias que colmaron el Gimnasio Municipal durante este domingo para festejar a los más pequeñitos de la casa, una alegre mañana con la presentación de un show de circo y grandes sorpresas con monstruos y superhéroes de la televisión.

La magia del circo, risas y colores, fueron parte del espectáculo, donde el alcalde de Villarrica, Pablo Astete, brindó su saludo a todos los niños y niñas de la comuna. “Quiero decirles muchas felicidades y que todos los días sean especiales junto a sus hermosas familias. Hemos querido como siempre brindarles una alegre jornada con mucho cariño para que disfruten siempre en la unión de vuestros hogares”, señaló el jefe comunal.

La presentación, reunió además a destacados acróbatas, malabaristas y equilibristas, quienes protagonizarán esta mágica presentación con música en vivo donde el público fue parte del espectáculo que encantó a los asistentes.DSC_0146DSC_0278

Sé el primero en comentar

Deja un comentario