Cámara de Comercio de Temuco conmemora sus 92 años de vida

Con una tarde recreativa junto a sus socios, la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Temuco A. G. conmemoró sus 92 años de vida, oportunidad donde sus miembros pudieron disfrutar de una distendida jornada, donde compartieron sus anécdotas e historias que labraron los orígenes de esta cámara.

La actividad conmemorativa, se realizó el pasado miércoles en el Club de Huasos de la Sofo, oportunidad donde su presidente, Gustavo Valenzuela, agradeció a los asistentes su presencia y el gran compromiso que han tenido con esta agrupación, por lo que  los instó a seguir trabajando unidos en pos del progreso del comercio, la ciudad y la región.

“ Esta reunión de camaradería es muy especial, porque hoy no solo compartimos con nuestros asociados, sino con toda su familia esta importante fecha de conmemorar los 92 años de vida de esta emblemática y querida Cámara de Comercio de Temuco”.

Con respecto al balance que realiza del trabajo que efectuó la Cámara durante el 2016, dijo que “fue muy positivo, ya que se logró posicionar como un ente trascendente dentro de la ciudad, participando activamente en mesas trabajo tan importantes como en la Multigremial de la Araucanía y también formando parte de comités asesores de algunas universidades. Sin duda aportes importantes para el desarrollo de la Araucanía”, terminó diciendo el timonel del comercio.

comercio2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario