Cámara de Comercio de Temuco lleva el espíritu navideño a niños con capacidades diferentes de escuela San Cristóbal

IMG_9418Una de las principales misiones que tiene la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Temuco A. G, radica en no solo en ser un referente en el tema gremial y asociativo, sino que también tiene un trasfondo social y de vinculación con el medio.

Siguiendo estas premisas, representantes del directorio de la Cámara de Comercio local, encabezado por su presidente, Gustavo Valenzuela y Raimundo Fierro, visitaron la tarde de este jueves a los niños con capacidades diferentes del Centro Educacional Especial Inclusivo San Cristóbal de Temuco, oportunidad donde se les hizo entregó de varios presentes, todo para llevar el mensaje de la navidad a los más de 30 niños que componen esta escuela.

“Como Cámara de Comercio, nos encontramos muy contentos de poder llevar un poquito de alegría en estas fechas a todos estos niños que forman parte de la escuela. Nos sentimos más que premiados al poder compartir con ellos, más aún cuando nos reciben de tan buena manera y mostrándonos el camino del real sentido de la navidad”.IMG_9419

Sé el primero en comentar

Deja un comentario