Collipulli: Llaman a postular a Beca Deportiva Municipal

Información proporcionada a VIADUCTO FM da cuenta que la municipalidad de Collipulli a través de su programa de Deportes, está llamando a deportistas destacados de la comuna a participar y postular a la Beca Deportiva Municipal.

Podrán postular a esta beca todos aquellos deportistas con residencia en la comuna (sin límite de edad) que presenten logros deportivos demostrables (fotocopia de medallas, diplomas, trofeos personales, notas de prensa, etc.) y que hayan sido obtenidos el año 2016 – 2017.

El plazo de postulación a la Beca Deportiva vence el viernes 29 de Septiembre a las 14:00 horas.

El formulario de postulación y reglamento de la beca se puede descargar de la página web del municipio o bien retirar de forma presencial en la oficina de Partes, ubicada en la Municipalidad de Collipulli.-

La información del postulante se debe entregar en un sobre cerrado en la oficina de partes municipal, este sobre en su exterior debe tener el nombre de la beca a la cual se está postulando y la información personal del postulante.

Para resolver cualquier inquietud o duda de postulación pueden acercarse a la oficina del programa Municipal de Deportes, ubicada en Cruz #96 de lunes a viernes de las 08:30 hasta las 14:00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario