El próximo martes 20 a las 19,00 horas en el Teatro Municipal, se presentará la destacada actriz y comediante nacional Marilú Cuevas, quién ofrecerá su espectáculo denominado “Necesito Hombre Bueno, Bonito y Barato” y lo hará junto al actor Andy Alvarado.
La invitación a la comunidad la está formulando la Municipalidad local en el marco de la celebración, este domingo, del Día del Padre.
Marilú Cuevas, que visitará por primera vez la ciudad, es una de las comediantes chilenas más destacadas de la pantalla chica y el teatro de variedades.- Ha participado en emblemáticos y recordados programas de televisión chilena como: Sábado Gigante, Jappening con Já y Morandé con Compañía; ha encarnado en escenario sus personajes “La Pequita”, “La Cotetita”, o “La esposa del Candidato”, entro otros.
La presentación de Marilú Cuevas, es abierta a toda la comunidad, en especial a los padres y la entrada es enteramente gratuita.
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…
Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…
● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…
El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…