El jefe comunal ha estado permanentemente supervisando los trabajos que se realizan en dicha ruta y ha expresado su preocupación por la lentitud de éstos, lo que se agudiza por lo deteriorado en que se encuentra y el riesgo que implica para los automovilistas.
“La Dirección de Vialidad contrató una empresa para la ejecución de los trabajos de mejoramiento por un monto de 200 millones de pesos y que deberían estar terminados en el mes de septiembre y hasta el momento, no se había visto ningún avance importante en relación a los baches que existen en la calzada y que revisten cada vez más peligro, pero que hoy ya podemos estar más tranquilos al ver el inicio de los trabajos” indicó el alcalde Pablo Astete.
Finalmente, la autoridad señaló indicó que se continuará con una férrea fiscalización en las obras con el fin de que estos se realicen de la mejor forma y así esta ruta sea más segura, tanto para los vecinos de Lican Ray como para quienes visitan la zona.
El estudio, resultado de un trabajo colaborativo entre instituciones académicas, organizaciones de derechos humanos y…
La actividad se realizará este miércoles 29 de octubre, a las 19.00 horas, en el…
“Gira tecnológica de turismo indígena Aysén Patagonia a Destino Araucanía” se realizará del 31 octubre…
Con el propósito de fortalecer las capacidades y oportunidades de desarrollo económico de emprendedores migrantes,…
Tribunal de Temuco sustituyó la medida por arresto domiciliario total, pese a la gravedad del…
La jornada recreativa reunió a más de 650 adultos mayores quienes disfrutaron de diversas actividades,…