“El propósito de esta subvención municipal es contribuir al financiamiento de proyectos de interés, tanto general como específico a nivel local, que representen y promuevan valores e intereses de la comunidad, así como para fortalecer a las propias organizaciones sociales y principalmente funcionales de la comuna”, indicó el alcalde Pablo Astete, quien se mostró muy conforme, al mismo tiempo que estimuló a los nuevos beneficiarios para hacer el mejor uso de los recursos asignados.
De esta manera, dentro de las agrupaciones favorecidas este año destacan: La Asociación de Fútbol Amateur Villarrica, Asociación de Fútbol Rural, Cruz Roja Chilena Filial Villarrica y Lican Ray, Cuerpo de Bomberos de Villarrica y Lican Ray, Damas de Blanco, Unión Comunal de Juntas de Vecinos Rurales, Unión Comunal de Vecinos Urbanas de Villarrica, Voluntariado del Hospital Damas de Rojo, BAFOARAU, CLUDIVI, INTEGRA, entre otras.
Asociación Indígena Nehuen Mapu de Ñancul; Club de Discapacitados de Villarrica, (Cludivi); Coro Adulto Mayor; Cuerpos de Bomberos de Licán Ray y Cuerpos de Bomberos de Villarrica; Damas de Blanco; Grupo de Mujeres Manos Tejedoras; Protectora Amigos de los Animales; Unión Comunal de Juntas de Vecinos Rurales y Urbanas; Voluntariado de Hospital Damas de Rojo; Voluntariado Manos Amigas, entre otras organizaciones.
Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…
Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…
Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…
Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…
Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…
El parlamentario indicó que el vehículo de Vialidad que lanza sal a la calzada en…