Más de 60 subvenciones a organizaciones territoriales y funcionales, entregó esta semana la Municipalidad de Villarrica. Se trata de organizaciones que postularon al beneficio hasta el 21 de marzo y que fueron aprobadas por el Concejo Municipal.
Las organizaciones beneficiadas, dependen de este apoyo económico municipal, para el desarrollo de sus actividades, como talleres musicales, teatro, deporte y paseos que realizan a diversas regiones del país e incluso a Argentina.
La encargada municipal de organizaciones sociales, Andrea Mercado, dijo que “los montos de subvención que recibe cada agrupación son diferentes, dependiendo de las necesidades de cada una de ellas”.
Esta iniciativa, liderada por el alcalde Pablo Astete, busca apoyar a las organizaciones en áreas como deporte, cultura, educación, y voluntariado.
El programa entregó conocimientos técnicos a los productores de la región para el manejo agronómico…
Por el delito flagrante de abandono o maltrato animal, detectives de la Brigada Investigadora de…
Excelentes resultados para el fútbol rural comunalUna destacada participación lograron los clubes de la Asociación…
9, 10 y 11 de octubre de 2025. Con el auspicio de Patagonia, Lonquimay Natural…
El pasado fin de semana, el Parque CMPC Lastarria fue sede de la cuarta fecha…
A principios de octubre se realizó la Final del Torneo de Debate “Argumenta 2025”, el…