148 familias son las que integran el comité de vivienda “Villa Alegre” de Traiguén quienes a sólo 12 meses desde su formación ya lograron reunir los principales requisitos para una postulación al subsidio de vivienda.
Un ejemplo digno de imitar es este grupo de vecinos según el senador Eugenio Tuma, quien tras reunirse con los vecinos destacó la asesoría de la entidad patrocinante Tierra del Fuego, por la orientación y metodología de trabajo para alcanzar rápidamente las metas tanto para la obtención de documentación necesaria como la constructora y terreno para el emplazamiento de este proyecto inmobiliario en la provincia de Malleco.
Por su parte, María Angélica Mora, Presidenta del Comité reconoció el apoyo de la EP y del senador como parte importante de los avances obtenidos para la postulación de este proyecto que les permitirá la construcción de la anhelada casa propia, pues en su caso ya son largos años de vivir de allegada.
Tuma al destacar el trabajo para la obtención del subsidio de localización aseguró que todas las partes se encuentran confiadas en una exitosa postulación en el próximo concurso de subsidio a la vivienda.
Dejar una contestacion