Comité Unión y Esfuerzo 3 de Pitrufquén recibe terrenos para construcción de viviendas

IMG_5606“Nos ha ido muy bien con los comité de vivienda, en su gran mayoría, muchos ya han adquirido su subsidio y estamos proyectando cerca de 600 viviendas más”, señaló el Alcalde Jorge Jaramillo.

159 familias pertenecientes al Comité Unión y Esfuerzo 3 de Pitrufquén recibieron durante la tarde de ayer la entrega de terrenos para la construcción de sus viviendas, la que ya fue iniciada y tendrá un año de ejecución. El Alcalde Jorge Jaramillo junto a los concejales Cesar Oliva y Martín Salazar, el Senador Eugenio Tuma, representante de la Seremi de vivienda participaron de la ceremonia.

“Esta es una gran noticia, todas estas familias van a ser propietarias de sus casas, hoy ya están comenzando los trabajos en el terreno con movimiento de tierra. Se tiene programada la entrega para el mes de diciembre del próximo año de estas 159 viviendas del comité”, señaló el Alcalde Jaramillo. Además extendió sus felicitaciones a la directiva del comité Unión y Esfuerzo 3,  “ellas han ayudado muchísimo a que esto sea una realidad”.

“Nos ha ido muy bien con los comité de vivienda, en su gran mayoría, muchos ya han adquirido su subsidio y estamos proyectando cerca de 600 viviendas más que se van a incorporar para ayudar a cumplir el sueño de la casa propia, personas que ya tienen su subsidio y nosotros vamos a seguir trabajando con nuestra unidad de vivienda para que esto se cumpla con más comités de vivienda y más posibilidades y oportunidades para nuestra gente”, finalizó el Alcalde.IMG_5647

Sé el primero en comentar

Deja un comentario