En la ocasión, la directora del establecimiento Patricia Arratia, expresó su alegría por el desarrollo de la actividad y no escondió su emoción al ver el trabajo de los alumnos. «Hoy fue un día maravilloso, lleno de emociones y me siento orgullosa como directora ver esta hermosa gala. También quiero aprovechar la ocasión de agradecer la participación de las alumnas de 4to medio, Carolina Garrido, Marjorie Villarroel y Catalina Jaitul, a quienes sin duda extrañaremos una vez que egresen”.
La directivo añadió que éste ha sido un trabajo conjunto, donde han participado diversos actores como profesores, padres, apoderados y el Departamento de Educación Municipal.
Por otro lado, la escuela Municipal El Claro, realizará su cierre de semestre este jueves 13 de julio a las 11:30 hrs, por lo que la dirección del establecimiento invita a todos los padres y apoderados a asistir y disfrutar del trabajo realizado por los niños de esta unidad educativa.
· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…
Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…
Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…
El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…
Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…
El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…