En el Complejo Educacional Carlos Holzapfel, realizaron el tradicional día de la Chilenidad, con diversos stand de comidas típicas y bailes de nuestro folclor nacional.
Lo mismo se realizó en la escuela Carileufu, con varios stand de comida, ricas empanadas, anticuchos, alfajores y otras exquisiteces preparadas por los padres y apoderados, productos que fueron compartidos con los niños de los diferentes niveles, resaltando en esta ocasión la participación de un grupo de baile de la Universidad de la Frontera de Temuco, quienes deleitaron a los presentes con coreografías de música de la zona norte y centro del país.
Por su parte la comunidad escolar de la escuela El Claro, realizaron juegos típicos como tirar la cuerda, competencia de trompo, carrera de en sacos y el palo encebado.
En tanto en la escuela Los Arrayanes, se realizó el día de la Chilenidad, con presentaciones artísticas que resaltaron los valores patrios.
Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…
· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…
Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…
Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…
El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…
Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…