Categorías: Comunas

Con fondos propios Municipalidad de Villarrica realizó bacheo asfáltico en Segunda Faja

Un arduo trabajo en terreno realizó personal de la Municipalidad de Villarrica, quienes efectuaron un bacheo con asfalto en diferentes tramos de la Segunda Faja al Volcán, trabajos que comenzaron desde el ingreso de este importante sector poblacional hasta Villa Las Araucanas.

Cabe señalar que las obras consistieron en la instalación de asfalto en frío en los tramos que presentaban baches, lo que permitirá dar solución al problema que afecta nuevamente este transitado sector de la comuna, quedando de inmediato habilitado para el paso de los vehículos.

El alcalde Pablo Astete, indicó que los trabajos se ejecutan con recursos municipales, atendiendo la urgente necesidad de los vecinos, permitiendo mantener el tránsito expedito por el sector.

Editor

Entradas recientes

PDI Temuco detiene a mujer que efectuó falsa denuncia por abuso sexual

Por los delitos de obstrucción a la investigación, hurto y falsificación de instrumento privado, detectives…

43 minutos hace

¿Cómo optimizar la logística en el retail, e-commerce y centros de distribución?

Una alianza estratégica permitirá a empresas de consumo masivo automatizar sus centros de distribución, reducir…

1 hora hace

Accesibilidad sin barreras: Farmacia online potencia la continuidad de tratamientos para pacientes crónicos en Chile

Farmaloop elimina barreras geográficas y económicas, asegurando acceso rápido y seguro a medicamentos para pacientes…

1 hora hace

Padre enfrenta juicio en Temuco por graves delitos sexuales contra sus hijos de 8 y 12 años

Fiscalía pide más de 30 años de cárcel por abuso infantil reiterado, porte ilegal de…

1 hora hace

Personas en situación de calle entre los 13 condenados por la “Operación Imperio” en Temuco

Los implicados fueron declarados culpables tras reconocer su participación en millonarios fraudes y lavado de…

2 horas hace

Nuevo Parque Estadio Municipal de Lautaro supera con éxito su última revisión técnica

El proyecto del nuevo Parque Estadio Municipal, Valentín Vergara Villanueva de Lautaro dio un importante…

2 horas hace