Categorías: Comunas

Con fuegos artificiales Collipulli celebró la llegada del nuevo año

Con el lanzamiento de fuegos artificiales, desarrollado en el Parque Santa Lucía, Collipulli recibió el nuevo 2017.

Una fiesta que ya se torna tradicional en la comuna de Collipulli; la Municipalidad local invierte en juegos pirotécnicos para recrear a los vecinos de Collipulli y también de vecinos que llegan de otras comunas a presenciar este verdadero festival pirotécnico., fue asi como nos encontramos con vecinos de Mulchén, de Ercilla y también de Megrete.

Se estima que mas de dos mil personas se congregaron en torno al Parque Santa Lucia, para presenciar el desarrollo de esta actividad recreativa, en donde los niños son los que más disfrutan de ella.

Bomberos, Carabineros y personal de asistencia médica, se hicieron presente en el lugar ante cualquier eventualidad.

La Municipalidad de Collipulli, a través de su alcalde Manuel Macaya, y funcionarios de la entidad edilicia desean a la comunidad collipullense Feliz y Próspero Año Nuevo 2017.

Editor

Entradas recientes

MOP presenta Plan de invierno 2025 en la provincia de Malleco

Con este plan se busca coordinar las acciones necesarias de cara al próximo invierno.En la…

1 hora hace

Diputado Beltrán recorrió La Araucanía para felicitar y agradecer a Carabineros

El Parlamentario Mallequino saludó a los hombres y mujeres de la institución de las carabinas…

1 hora hace

Diputado Jorge Rathgeb llama a la ciudadanía a realizar mantención de estufas y caídas de aguas en viviendas debido a incremento en emergencias

Durante la última semana y debido a las inclemencias del tiempo, muchas familias recurrieron a…

2 horas hace

Escuela Municipal Conquil con sellos intercultural-mapuche y medioambiental

Emplazada junto al río Conquil, a 4,5 kilómetros de la ciudad de Villarrica, se encuentra…

10 horas hace

Murtilla: una nueva oportunidad de negocio para pequeños productores en La Araucanía gracias a la tecnología

La iniciativa FIA-Innovalimentos busca diversificar la agricultura en la región mediante el cultivo de la…

10 horas hace

Invitan a mipymes y cooperativas de La Araucanía a participar del programa Crece de Sercotec

Hasta el 02 de mayo a las 11:00 horas estará abierta la postulación al programa…

11 horas hace