Miércoles y jueves fueron los días elegidos para realizar la primera versión de la “Feria Kreativa” de Santo Tomás Temuco, en la cual los estudiantes de la casa de estudios pudieron mostrar y vender sus diversos productos a toda la comunidad educativa.
La actividad organizada por la DAE y que se desarrolló en las instalaciones de la institución reunió a 13 expositores de las diferentes carreras con las que cuenta la sede Temuco, tuvo como objetivo entregar un espacio a aquellos estudiantes que poseen o desarrollan algún tipo de emprendimiento para darse a conocer y ofrecer sus productos.
Artesanía en lana, tejidos, accesorios, frutos secos, confitería artesanal, galletas caseras, joyas mapuches, chocolates artesanales, libretas, poleras, lápices, chapas, repostería, artesanía en madera, telares y merkén, fueron algunos de los productos ofrecidos por los tomasinos en esta primera Feria Kreativa.
El estudiante de la carrera de Técnico en Diseño Digital y Publicitario del IP, y emprendedor en el área de Diseño, Jorge Alarcón indicó que: “se agradece el espacio que nos da Santo Tomás de tener la posibilidad de mostrar nuestros diferentes emprendimientos, y además venderlos”.
Por su parte, Carla Castro de la carrera de Enfermería de la UST y dueña del emprendimiento Nativa Artesanía, indicó que: “la instancia que se da para compartir con los colegas que igual están vendiendo es muy importante, ya que nos permite generar diferentes lazos comerciales y conocer los productos que hacen los distintos estudiantes”.
Con preocupación reaccionó la comunidad de Mininco tras dos robos consecutivos en el Jardín Infantil…
La Muestra estará presente en 4 comunas del país y como labor de extensión se…
Con el objetivo de fortalecer la tenencia responsable de mascotas y a su vez, conmemorar…
Más de 4 mil personas asistieron a esta actividad que contó con la participación de…
“Son 22 años de historia que hemos sostenido con mucho esfuerzo y con recursos 100%…
Aguas Araucanía anunció el pronto inicio de la construcción de un nuevo estanque semi enterrado…