Con salas llenas culminó la Segunda Versión del Festival Rukapillán en Pucón

cine2Con una masiva asistencia de los amantes del cine, finalizó la segunda versión del festival Rukapillán en Pucón, evento que patrocinó el Municipio lacustre y que por una semana tuvo cautivos a todos quienes gustan del séptimo arte.

Durante la jornada, las funciones de la película “Mala Junta”, de la realizadora Claudia Huaiquimilla, fue una de las preferidas de la gente, al contar con asistencia completa y múltiples aplausos al finalizar la función.

Por otro lado, dentro de los cortometrajes en competencia, los galardonados fueron la cinta CULIAOS de Samuel González, quien recibió el reconocimiento de mención honrosa por parte del jurado. En cambio la flamante ganadora fue el corto, “MAR AMARILLO”, dirigido por Antonio Luco y Sofía Francescutto.

Al finalizar el certamen, la organización realizó un positivo balance de esta segunda versión, ya que la comunidad asistió al cine, disfrutó de las actividades culturales, participó de talleres y aprovechó la instancia de conversar con los distintos invitados.  cine

Sé el primero en comentar

Deja un comentario