“100 años, 100 porciones de torta”, señaló el presidente del Rotary Club Villarrica, Enrique Espinoza, quien dijo que con folletos de la organización difundieron la labor social que desarrolla el Rotary Club, “Estamos abocados a solucionar algunos temas puntuales que son muy necesarios para la comunidad y contribuir de esta forma a nuestra comuna”.
Para este sábado a las 11:00 horas, el Club realizará una limpieza en Playa Blanca. “Queremos contribuir en la limpieza de espacios públicos y así la gente y la comunidad de Villarrica, pueda celebrar el últimos fin de semana de vacaciones.
En los próximos días, el Rotary Club Villarrica, dotará a la Unidad de Rescate de Bomberos de Villarrica de un desfibrilador de manera que eso permita dar auxilio a aquellas personas que sufren de un paro cardiaco y donde muchos de ellos pierden la vida.
· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…
Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…
Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…
El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…
Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…
El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…