Categorías: Comunas

Con torta gigante Rotary Club Villarrica celebró 100 años de la fundación Rotaria

En el frontis del Municipio local y ante el paso transeúntes, vecinos y turistas, el Rotary Club Villarrica, celebró 100 años de la fundación Rotaria, compartiendo con la comunidad una gran torta para festejar el aniversario.

“100 años, 100 porciones de torta”, señaló el presidente del Rotary Club Villarrica, Enrique Espinoza, quien dijo que con folletos de la organización difundieron la labor social que desarrolla el Rotary Club, “Estamos abocados a solucionar algunos temas puntuales que son muy necesarios para la comunidad y contribuir de esta forma a nuestra comuna”.

Para este sábado a las 11:00 horas, el Club realizará una limpieza en Playa Blanca. “Queremos contribuir en la limpieza de espacios públicos y así la gente y la comunidad de Villarrica, pueda celebrar el últimos fin de semana de vacaciones.

En los próximos días, el Rotary Club Villarrica, dotará a la Unidad de Rescate de Bomberos de Villarrica de un desfibrilador de manera que eso permita dar auxilio a aquellas personas que sufren de un paro cardiaco y donde muchos de ellos pierden la vida.

Editor

Entradas recientes

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

2 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

2 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

3 horas hace

Diputado Becker es confirmado como candidato a senador: “Lo asumo con humildad, para trabajar y representar a mi querida región”

El Consejo Nacional de Renovación Nacional (RN), confirmó a Miguel Becker como candidato al Senado,…

3 horas hace

L’Oréal Groupe Chile y el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género firman convenio para ampliar el impacto del programa “Belleza por un Futuro”

La iniciativa se desarrolla en Chile desde 2015 y busca abrir nuevas oportunidades de desarrollo…

4 horas hace

¡Palabras que juegan! Araucanía en 100 palabras celebra el día de la niñez con talleres mágicos en librería Piuke

Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…

5 horas hace