Categorías: Comunas

Con un nuevo vehículo cuenta el Departamento de Salud Municipal de Villarrica

Un vehículo modelo Suzuki Jimny 4×4 fue entregado al Departamento de Salud Municipal de Villarrica; el móvil entregado en una ceremonia realizada en la ciudad de Temuco, en el frontis de la Intendencia de la Araucanía. La llegada de este vehículo tiene como objetivo apoyar los desplazamientos del personal de salud hacia los sectores rurales de la comuna.

El vehículo, según informó la directora comunal de salud municipal, Mirja Pérez, será destinado a brindar atenciones domiciliarias, como también para la toma de muestras y resultados de exámenes

Esta entrega es el resultado de un proyecto de convenio del Servicio de Salud Araucanía Sur, el que se materializa en la entrega a la I. Municipalidad de Villarrica de este vehículo para poder realizar visitas a terreno y llegar con los equipos de salud a más vecinos de la comuna y así abordar a usuarios que viven en lugares de más difícil acceso.

Editor

Entradas recientes

Evelyn Matthei celebra Fiestas Patrias con esquinazo en su comando: “Nuestro desafío es que cada chileno y chilena sienta orgullo de su tierra”

La candidata presidencial Evelyn Matthei celebró este martes un esquinazo dieciochero en la sede de…

10 horas hace

Diputado Leal arremete contra ministra de Defensa por negar carácter terrorista de la CAM y la WAM

El parlamentario gremialista acusó a Adriana Delpiano de darle la espalda a las víctimas de…

12 horas hace

El sabor de la cocina popular chilena se tomará el Parque Urbano Isla Cautín con la 3ª versión del Mundial del Pebre 2025

Este viernes 19 de septiembre, el Parque Isla Cautín será escenario de la tercera edición…

12 horas hace

Encuentro de danza infantil da inicio a las celebraciones patrias en Temuco

Más de 350 pequeños artistas dieron vida al Primer Encuentro de Agrupaciones Folclóricas Infantiles en…

12 horas hace

Hospital de Temuco implementa Departamento de Gestión Hospitalaria Integral para optimizar procesos clínicos y administrativos

El Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena implementó recientemente el Departamento de Gestión Hospitalaria Integral, una…

13 horas hace

Karen Paola y Consuelo Schuster se presentarán en Temuco para celebrar las Fiestas Patrias

El Festival Folclórico Costumbrista de Temuco será uno de los panoramas imperdibles de las Fiestas…

13 horas hace