La presidenta de la Junta de Vecinos, Ludgarda Matus señaló: “En el marco de la celebración del día del dirigente para nosotros como Junta de Vecinos es importante reconocer a quienes nos han apoyado en nuestra gestión o han aportado en distintas áreas del desarrollo de nuestra comunidad, por ello es importante para nosotros reconocerles y agradecerles”, señaló la dirigente.
En representación del alcalde Pablo Astete, la Encargada de Asuntos Indígenas del municipio local, María Elena Pineda, agradeció la invitación señalando. “Es importante reconocer el trabajo y el apoyo que los vecinos brindan a sus directivas, es un lindo gesto de agradecimiento el ver que hoy todos se reúnen para es una linda celebración preparada con mucho cariños a quienes han participado a los largo de los años de los adelantos de su comunidades”, indicó Pineda.
En la oportunidad se agradeció a los vecinos Mario Bustos, Julio Bustos Aravena, Enrique Morales, Mario Díaz, Cristian Bustos, Luis González, José Ángel Bustos, entre otros vecinos destacados.
Por los delitos de obstrucción a la investigación, hurto y falsificación de instrumento privado, detectives…
Una alianza estratégica permitirá a empresas de consumo masivo automatizar sus centros de distribución, reducir…
Farmaloop elimina barreras geográficas y económicas, asegurando acceso rápido y seguro a medicamentos para pacientes…
Fiscalía pide más de 30 años de cárcel por abuso infantil reiterado, porte ilegal de…
Los implicados fueron declarados culpables tras reconocer su participación en millonarios fraudes y lavado de…
El proyecto del nuevo Parque Estadio Municipal, Valentín Vergara Villanueva de Lautaro dio un importante…