La autoridad de Renovación Nacional manifestó su sorpresa y agradecimiento por la alta participación de militantes e independientes a pesar de los mensajes pesimistas de la Nueva Mayorìa y eventos trascedentes como la final de la copa Confederaciones.
“Siento que las dos posturas –de Chile Vamos y Frente Amplio- buscan lo mismo, el bien para Chile. La diferencia es en los métodos y lo que estamos dispuestos a transar como sociedad para lograrlo. Hoy se inicia un proceso para que Chile elija sus próximas autoridades y mi sector político celebra una merecida victoria. Pienso que siempre la gente tendrá la palara a la hora de votar y decidir. Hoy la gente se pronunció y eso se debe respetar. Así debe ser la democracia”, indicó Romero.
Romero, por último, manifestó su agradecimiento a todos quienes votaron, pero también a los vocales de mesa que cumplieron con su deber cívico y los apoderados de Chile Vamos que defendieron voto a voto la transparencia de este proceso. “Sin el apoyo de ellos, el éxito de esta primaria no hubiera sido posible”, destacó Romero.
Desde el 30 de abril hasta el 03 de mayo, Villarrica será el escenario de…
Financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio en la Línea…
Con el fin de continuar potenciando la movilidad ferroviaria en la región de La Araucanía,…
Debido a las intensas precipitaciones que afectan a la comuna, la Unidad Regional de Alerta…
En el marco de la conmemoración del Día de la Tierra, el 3° año básico…
La invitación a este espectáculo unipersonal es para este 24 y 25 de abril, a…