Easy Taxi operará con la línea Economy, que tiene precios que llegan a un 30 por ciento menos que el taxi convencional y que ya ha debutado con éxito en La Serena, Coquimbo y toda la región Metropolitana. La próximamente comenzará su marcha blanca también en la zona sur, donde la empresa pretende posicionarse con fuerza en Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Magallanes, haciendo frente a Uber.
“Invitamos a los dueños de autos particulares a complementar sus ingresos trabajando con Easy Taxi. Pueden administrar su tiempo libremente. El registro es muy sencillo, así que los invitamos a probar la aplicación. Les regalaremos 5 mil pesos de saldo para el pago de comisiones, que llegan sólo a un 15 por ciento versus el 25 que cobra la competencia”, dijo el gerente de operaciones, Eduardo Hernández.
Hernández además agregó que Easy Taxi acaba de lanzar el nuevo taxímetro digital, que acabó con los aparatos adulterados para realizar cobros desmedidos a los pasajeros. “El sistema funciona en base al GPS del móvil, por lo que se dio un significativo paso para ganar la confianza de la gente de todo el país”, manifestó.
Adicionalmente, comentó que en Punta Arenas, también se están recibiendo las inscripciones para taxis tradicionales. Estos no necesitan renunciar a sus actuales sistemas o centrales de radio, pues pueden complementarlo con Easy Taxi.
Los conductores pueden inscribirse hoy mismo en www.easytaxi.cl, por teléfono al 225823940 o vía WhatsApp al +56964291784. Más información en info@easytaxi.cl.
Hasta la localidad de Pailahueque llegó la SEREMI de educación, Marcela Castro, en compañía del…
La iniciativa benefició a más de 300 familias de las villas Las Praderas y Los…
Aguas Araucanía alertó sobre el pronóstico de los próximos días que, con temperaturas bajo cero,…
En el corazón de Temuco, la tienda Primeros Pueblos de CMPC fue el escenario de…
La primera autoridad educacional, llegó hasta el municipio de Traiguén para sostener allí un encuentro…
Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…