Coro de Cámara Ufro ofrecerá concierto de música sacra en Pucón

FOTO coro semana santaEn el inicio de la Semana Santa, el grupo entregará un amplio repertorio musical en la Parroquia Santa Cruz.

La Municipalidad de Pucón -a través de su Coordinación de Cultura- y el Coro de Cámara de la Universidad de la Frontera (Ufro), realizarán un concierto de música sacra el miércoles 12 de abril, en el marco de la Semana Santa.

Serán 14 voces las que estarán reunidas en la Parroquia Santa Cruz de Pucón, ubicada en Pedro de Valdivia N°223 (frente a la Plaza de Armas), desde las 20:00 horas, para brindar culto al inicio de conmemoración anual cristiana de la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret.

Natalia Barros, coordinadora municipal de Cultura, indicó que “el Coro de Cámara nos va a deleitar con su música docta en la semana del recogimiento espiritual, es por lo mismo que queremos que toda la familia forme parte de esta apreciada iniciativa de carácter gratuito”.

Vía Crucis

Para el viernes 14 se desarrollará una de las devociones más importantes como es el Vía Crucis, donde se pasará los distintos momentos vividos por Jesús desde que fue aprehendido hasta su crucifixión y sepultura.

La actividad comenzará en la Capilla Nazaret hasta la Parroquia Santa Cruz, cuyo recorrido comprende las calles: Arauco, O´Higgins, Caupolicán y Pedro de Valdivia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario