Curarrehue ratifica a diputado García como su candidato

RMG-CurarrehueMuy conforme y alegre se mostró estos días el actual diputado y candidato a la reelección por el distrito 23, René Manuel García, quien respondiendo a las solicitudes de algunas juntas de vecinos y organizaciones comunitarias se trasladó hasta la comuna de Curarrehue, donde participó en variadas reuniones donde el tema central fue recabar las demandas y solicitudes de la ciudadanía, además de recibir el incondicional apoyo de los vecinos.

«Cuando algunas personas dicen que uno lleva demasiados años y que siempre somos los mismos, yo sólo respondo que mi cargo lo he sometido al criterio de la ciudadanía todas y cada una de las veces que ha sido necesario. A este diputado nadie lo nominó a dedo o lo instaló como persona de confianza. Los 7 períodos que he sido diputado han sido porque así la gente lo ha querido y cuando las cosas se hacen bien y uno trabaja duro las personas lo valoran», sentenció García, quien agradeció el apoyo de los vecinos desde Flor del Valle, Reigolil y Currarehue urbano, quienes se tomaron su tiempo para mostrar sus afectos.

Cabe destacar que en esta ruta el «Diputado de Piñera P:80», fue acompañado por el senador de la república y también candidato a la reelección por la Araucanía, José García Ruminot; la Core y candidata a la reelección Jacqueline Romero; además de los candidatos a Core: Gilda Mendoza y Eduardo Hernández; el actual concejal por Melipeuco y ex alcalde de la comuna pre- cordillerana, Héctor Carrasco y los concejales en ejercicio por Curarrehue: Nayareth Contreras y Adrián Burdiles.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario