La séptima versión del Trafkintu de Villarrica se realizará el lunes 22 de mayo, en el Parque Municipal ubicado en el km. 2,5 de la Ruta Villarrica a Licán Ray (frente a sector Aviación).
Para este encuentro es importante que los participantes lleven semillas de su propia cosecha, libres de agroquímicos, plantas medicinales, ornamentales, árboles nativos, aves, ovejas, corderos, carneros, chivos, artesanías u otras especies y/o productos que quiera intercambiar, así mismo alimentos (mate, pan, sopaipillas, entre otros) para compartir al término del Trafkintu.
Según informó la organización, en caso de lluvia la actividad se realizará en el Gimnasio Municipal ubicado en Av. Pedro de Valdivia N° 810, en el mismo horario.
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…
En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…