Departamento Rural de Villarrica capacita a sus asociados en autoconsumo

rural 1Más de treinta agricultores de distintos sectores de la comuna pertenecientes al Programa de Autoconsumo Familiar, realizaron un interesante taller de Agricultura y Tecnologías Apropiadas, ejecutado por el Departamento de Desarrollo Rural de la Municipalidad de Villarrica, a través de un equipo de profesionales del programa de autoconsumo.

El taller de agroecológica y técnicas de habitabilidad sustentable fue dictadas por el equipo del programa de autoconsumo familiar de Villarrica, encabezados por los profesionales Fredy Grob y Cristian Barrenechea. Al encuentro asistieron los agricultores de la comuna, quienes conocieron las distintas tecnologías en el centro demostrativo del programa autoconsumo, ubicado en las inmediaciones del Parque Municipal de Villarrica.

Cabe destacar que el Programa ha sido ejecutado por el Departamento de Desarrollo Rural de Villarrica desde el año 2010, en tanto el alcalde de la comuna Pablo Astete, manifestó que la realización de esta iniciativa es de suma relevancia para mejorar la calidad de vida de las familias de la comuna.rural 4

Sé el primero en comentar

Deja un comentario