Categorías: Comunas

Desfile de Glorias Navales se realizará el jueves 18 de mayo en Villarrica

El próximo jueves 18 de mayo la I.Municipalidad de Villarrica, en conjunto con la Capitanía de Puerto Lago Villarrica, celebrarán un nuevo aniversario de las Glorias Navales.

Las actividades se iniciarán a las 11:30 hrs con el saludo protocolar y colación de ofrendas florales en el busto del capitán Arturo Prat Chacón, ubicada en el sector Embarcadero. Posteriormente se desarrollará el acto cívico y desfile en el frontis de la municipalidad, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, de lo contrario las actividades se trasladarán al Gimnasio Municipal de calle Pedro de Valdivia.

En dicha actividad participarán delegaciones de los diversos establecimientos educacionales de la comuna de Villarrica, los cuales serán acompañados de las bandas de guerras de los colegios Alberto Hurtado e Industrial San José.

Licán Ray

El viernes 19 de mayo en el sector Costanera de Licán Ray, la comunidad local, rendirá honores a los héroes de Iquique, comenzando a las 10:30 horas con el acto cívico en calle Millañanco con Cacique Punulef.

Editor

Entradas recientes

Exitoso conversatorio “Pioneras cambiando el rumbo” convocó a cerca de 200 personas en Temuco

La actividad fue organizada por el departamento Igualdad de Género de la dirección de Seguridad…

12 horas hace

Empleo en turismo registra nueva alza con más de 690 mil ocupados en el sector a nivel nacional

De acuerdo con los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadísticas en el trimestre…

13 horas hace

Gobierno inaugura en Teodoro Schmidt el séptimo Centro Comunitario de Cuidados de la Región de La Araucanía

El espacio dedicado a cuidar a quienes cuidan cuenta con salón multiuso, cocina para emprendimientos…

13 horas hace

La Región de La Araucanía conforman oficialmente el Comando Regional por Tohá

Más de cien ciudadanos, independientes y militantes de los Partidos del Progresismo (PPD, PS, PR…

14 horas hace

Unión Comunal de Comités de Seguridad lidera la coordinación vecinal con la Municipalidad de Temuco y Fiscalía

Los dirigentes de la Unión Comunal de Comités de Seguridad participaron activamente en una reunión…

14 horas hace

Pucón da un paso clave hacia la innovación con la creación de un hub tecnocreativo en el sur de Chile

En una jornada marcada por el diálogo, la visión de futuro y la colaboración estratégica,…

15 horas hace