Detenido por hurto fracasó en su intento de sobornar a Carabineros en Pucón

DETENIDOSOBORNO (1)Ofreció 100 mil pesos a los policías lo que fue rechazado de inmediato y el fiscal de turno dispuso su formalización.

Una investigación de personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Novena Comisaría de Pucón terminó con la detención de dos sujetos que se dedicaban a robar en diferentes tiendas de la comuna lacustre. Cuando descendían del vehículo policial,  uno de los imputados trató de sobornar a Carabineros para obtener su libertad, lo que fue rechazado inmediatamente por los policías, los que dieron cuenta al fiscal de turno.

“El detenido ofrece al personal de Carabineros 100 mil pesos por su libertad manifestándole que le depositaría el dinero a su cuenta o donde ellos quisieran”, contó el Comisario de la Novena Comisaría de Pucón, Mayor César Martínez, quien agregó que “los Carabineros de forma inmediata dieron cuenta del hecho al mando de unidad y se dio cuenta al fiscal de turno”.

Así, el detenido fue puesto a disposición de la justicia por los delitos de hurto Simple, soborno y por portar elementos conocidos para cometer ilícitos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario