Diputado Edwards: “Con el apoyo de la gente exigiremos que el gobierno incluya a las víctimas en la mesa”

fotoEl diputado por la Araucania, Jose Manuel «Rojo» Edwards, lamenta que el gobierno de la presidenta Bachelet no incluyera a las víctimas de la violencia en la Mesa Asesora Presidencial, la cual se encuentra pronta a entregar sus conclusiones. Al no contar con la participación de todas las partes, se podría ver afectada su legitimidad. Lo mismo podría ocurrir si una mayoría del pueblo Mapuche no apoya las conclusiones de esta mesa.

A juicio del diputado Edwards: “Nosotros creemos que hay que estar de lado de las víctimas. Por eso, hoy hemos lanzado una campaña vía redes sociales para exigirle al gobierno de Chile, que incluya a las víctimas en la mesa de diálogo para que también se considere su forma de ver las cosas, sus problemas, sean atendidos en la definición de los caminos de paz”.

Y agregó: “En este video de 3 minutos se muestran las consecuencias en la vida de estas familias, que lo pierden todo a causa de violentistas. La idea es viralizar el video y de esta forma presionar al gobierno de la presidenta Bachelet a incorporar su opinión en las mesas y por consecuencia, en sus conclusiones”.

El video de esta campaña con el hashtag #IncluyamosALasVictimas se encuentra en las redes sociales del diputado. Lo pueden ver en su fanpage www.facebook.com/RojoEdwardsDiputado  y en su twitter @RojoEdwards.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario