Diputado García: “En 45 días más estará lista la documentación para transferir las canchas de fútbol de la Isla Cautín a la Asociación de Fútbol Amateur”

Fútbol2Después de haber conversado la mañana de este lunes, personalmente con la Ministra de Bienes Nacionales Nivia Palma, el parlamentario de Renovación Nacional René Manuel García señaló “es un día muy alegre para el Fútbol Amateur de Temuco, la señora Ministra me confirmo que en 45 días más estará lista la documentación de las canchas de la Isla Cautín para la revisión del CORE y pueda destinar recursos para elaborar proyectos de mejoramiento e infraestructura”.

En este sentido, García puntualizó “con esta excelente noticia de la Ministra de Bienes Nacionales demuestra que este diputado –junto a la SEREMI Marta Soriano y cada uno de los dirigentes- están trabajando con seriedad y se consiguen las cosas y no después de 15 años de solo promesas. Las 6 canchas serán traspasadas y agradezco la confianza que depositaron los dirigentes en mi gestión para poder ayudarlos. Que Dios los bendiga en su diario esfuerzo por mantener la actividad deportiva que conlleva siempre una mejor calidad de vida”.

“Esta actividad -agregó el legislador- agrupa a más de 45.000 personas que ahora tendrán mucho espacio y con un lugar más seguro y limpio para sus actividades deportivas en las cuales participa toda la familia. Una larga y tediosa espera que llega a su fin, agradezco a la señora Ministra y a la señora SEREMI por haber actuado con premura y ahora quedamos a la espera de la revisión del CORE para poder realizar proyectos y tengan un recinto deportivo como se lo merecen”.IMG_3765 - copia

Sé el primero en comentar

Deja un comentario