Diputado García: “Fue una elección bastante difícil, dado el aumento del territorio electoral”

391A6792El parlamentario de Renovación Nacional René Manuel García se refirió al proceso eleccionario recién finalizado el cual se realizó dentro de un marco de tranquilidad general, exceptuando el incidente ocurrido con el bus incendiado y el corte de árboles que obstaculizó en parte un camino rural. “Fue un gran y arduo trabajo que desarrollamos en el Distrito 23, al cual represento y que antes eran 7 comunas y ahora son 16, y ante todo agradezco a todos y cada uno de los electores, vecinos, amigos, equipo de trabajo y a cada familia que me recibió en su hogar para entregarme su respaldo e inquietudes”, indicó.

“Al mismo tiempo, nos enfocamos en realizar una campaña limpia, sin desprestigiar ni menoscabar a ningún candidato, y eso a la gente le gustó. La gente ya no soporta descalificaciones ni cruce de palabras, lo que la gente valora son los hechos y eso fue precisamente nuestro mensaje, desde el futuro Presidente Piñera, nuestro Senador José García, nuestros candidatos a CORE y quien les habla”, expresó el legislador.

Finalmente, puntualizó el diputado García, “a nuestro partido Renovación Nacional le fue excelente, es el partido que más senadores, diputados y consejeros regionales tiene a lo largo del país. Eso nos llena de orgullo, pero también de humildad porque todos los partidos políticos tenemos que trabajar para lograr la tan anhelada paz y el desarrollo y prosperidad en nuestra querida región de La Araucanía”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario