Categorías: Economía y negocios

Diputado Rathgeb llama a votar por Sebastián Piñera: “Es el único que puede gobernar con responsabilidad al país”

Un llamado a votar el próximo domingo 17 de diciembre por el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, formuló el diputado por la región, Jorge Rathgeb Schifferli, por cuanto es el candidato que presenta la mayor garantía de gobernabilidad y de crecimiento para el país.

Rathgeb hizo este llamado ad portas de la segunda vuelta presidencial, tras los resultados del reciente debate de Anatel, instancia en la que el candidato de la Nueva Mayoría, Alejando Guillier, manifestó dudas en torno a sus propuestas  y sólo ocupó su tiempo en atacar con discursos aprendidos al abanderado de Chile Vamos.

“Tras el último debate, las personas deberían tener claro que la mejor opción para dirigir los destinos de Chile por los próximos cuatro años es Sebastián Piñera. Él cuenta no sólo con un programa de gobierno claro, sino que tiene el respaldo de una mayoría parlamentaria y de partidos políticos que están cuadrados con sus ideas; detalles que le otorgan al candidato Sebastián Piñera un alto nivel de gobernabilidad que su oponente no tiene, no entregando estabilidad y ahondando las divisiones políticas y el mal manejo del país”, señaló Rathgeb.

Según el parlamentario de RN, “Chile requiere una conducción responsable que le entregue a los chilenos herramientas y trabajo para que puedan mejorar su calidad de vida. Chile necesita avanzar en lo Social, en Salud, en Educación, en Empleos, en Seguridad y en crecimiento económico, más nuestra región que tiene en Piñera y en un gobierno de Chile Vamos, quizás, la única oportunidad de poder salir de su empobrecimiento e inseguridad. Por esto es que quiero llamar a todas las personas a votar este 17 de diciembre por Sebastián Piñera”, indicó Rathgeb.

Por último, Rathgeb reiteró el llamado a la población rural a informarse a través de los municipios y gobernaciones sobre el itinerario del transporte que estará dispuesto y de forma gratuita para este domingo, precisando que los viajes desde las zonas rurales o alejadas hacia las ciudades comenzarán a las 7 horas.

Editor

Entradas recientes

En Tránsito socializa avances internacionales de su programa Puente escénico con encuentro realizado en Espacio Txawün

La actividad permitió presentar resultados de una consulta sobre las necesidades y proyecciones del mundo…

9 minutos hace

15 mil familias afectadas por deuda de más de 3 mil millones: Diputado Becker llama al gobierno a “Ordenar la casa” y aclarar deuda con camiones aljibe

aEste lunes, representantes de 133 proveedores de agua, distribuida a través de camiones aljibe, llegaron…

47 minutos hace

Elencos estables de Liquen cerraron el año con exitosas presentaciones en el teatro a orillas del Lago Villarrica

Esta semana, tres de los elencos estables de Liquen Centro Cultural Municipal de Villarrica: Guitarra…

1 hora hace

Centro diurno de atención al adulto mayor, Cediam Villarrica, realiza cierre de año

Con una bonita actividad en el salón auditorio Municipal, el Cediam Villarrica realizó un cierre…

2 horas hace

Galvarino brilló con luces y villancicos navideños

Con la presencia de Cecilia Echenique se dio vida a un gran espectáculo navideño Una…

3 horas hace

Galvarino brilló con luces y villancicos navideños

Con la presencia de Cecilia Echenique se dio vida a un gran espectáculo navideño Una…

3 horas hace