Categorías: Economía y negocios

Diputado Rathgeb llama a votar por Sebastián Piñera: “Es el único que puede gobernar con responsabilidad al país”

Un llamado a votar el próximo domingo 17 de diciembre por el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, formuló el diputado por la región, Jorge Rathgeb Schifferli, por cuanto es el candidato que presenta la mayor garantía de gobernabilidad y de crecimiento para el país.

Rathgeb hizo este llamado ad portas de la segunda vuelta presidencial, tras los resultados del reciente debate de Anatel, instancia en la que el candidato de la Nueva Mayoría, Alejando Guillier, manifestó dudas en torno a sus propuestas  y sólo ocupó su tiempo en atacar con discursos aprendidos al abanderado de Chile Vamos.

“Tras el último debate, las personas deberían tener claro que la mejor opción para dirigir los destinos de Chile por los próximos cuatro años es Sebastián Piñera. Él cuenta no sólo con un programa de gobierno claro, sino que tiene el respaldo de una mayoría parlamentaria y de partidos políticos que están cuadrados con sus ideas; detalles que le otorgan al candidato Sebastián Piñera un alto nivel de gobernabilidad que su oponente no tiene, no entregando estabilidad y ahondando las divisiones políticas y el mal manejo del país”, señaló Rathgeb.

Según el parlamentario de RN, “Chile requiere una conducción responsable que le entregue a los chilenos herramientas y trabajo para que puedan mejorar su calidad de vida. Chile necesita avanzar en lo Social, en Salud, en Educación, en Empleos, en Seguridad y en crecimiento económico, más nuestra región que tiene en Piñera y en un gobierno de Chile Vamos, quizás, la única oportunidad de poder salir de su empobrecimiento e inseguridad. Por esto es que quiero llamar a todas las personas a votar este 17 de diciembre por Sebastián Piñera”, indicó Rathgeb.

Por último, Rathgeb reiteró el llamado a la población rural a informarse a través de los municipios y gobernaciones sobre el itinerario del transporte que estará dispuesto y de forma gratuita para este domingo, precisando que los viajes desde las zonas rurales o alejadas hacia las ciudades comenzarán a las 7 horas.

Editor

Entradas recientes

«Mi bisabuelo era dueño de las tierras donde hoy está Temuco»: Comunidad Rucan acusa al Estado de despojo y exige reconocimiento a 145 años de la fundación

Benigna Rosa Troncoso Rucan, presidenta de la Comunidad Rucan, responsabiliza directamente al Estado chileno por…

12 horas hace

Doble vía a Pucón: Loncoche desafía el trazado histórico y pone en jaque la ruta por Freire

La propuesta irrumpe como una alternativa más económica y estratégicamente superior, cuestionando el proyecto tradicional…

12 horas hace

Corte Suprema frena intento de la Orden Franciscana: conservador de Traiguén actuó conforme a derecho

Máximo tribunal rechazó el recurso y dejó firme la negativa a modificar una inscripción de…

1 día hace

¡Collipulli pedalea de noche! Municipalidad invita a gran cicletada familiar con sorteo de bicicletas

Actividad nocturna promete deporte, premios y una noche distinta en pleno verano. Una noche llena…

1 día hace

Golpe al microtráfico en Lautaro: PDI detiene a mujer y saca más de 100 dosis de droga de circulación

Allanamiento en tres inmuebles permitió incautar cocaína, cannabis y más de un millón de pesos…

1 día hace

La Araucanía ya tiene Aduanas propia: histórica nueva Dirección Regional inició operaciones en Temuco

Por primera vez, el Servicio Nacional de Aduanas crea desde cero una dirección territorial. La…

1 día hace