El parlamentario indicó que el triunfo de Piñera en el país, y particularmente en La Araucanía, recalca la esperanza de un gobierno donde todos los chilenos son una prioridad y donde nuestra región volverá al camino del crecimiento, el empleo, la seguridad, la paz y el bienestar social.
“Agradecer de toda la ciudadanía de la gente que trabajo en terreno, los apoderados de los que votaron por Sebastián Piñera, porque creo que vendrán efectivamente tiempo mejores para retomar la senda del crecimiento que lamentablemente perdimos en estos cuatro años. Agradecer, felicitar y por supuesto, colocarme a disposición para que hagamos un buen gobierno para Chile”, indicó Rathgeb.
El legislador de RN, indicó que comenzará a trabajar porque se mejore efectivamente la calidad de vida de los habitantes de La Araucanía, llamando a trabajar a todos en unidad para solucionar los problemas de las familias.
Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…
Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…
José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…
La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…
Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…
En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…