Director de Vialidad se reúne con Lonko y dirigentes de la Comunidad Miguel Cheuquepán de Curacautín

Director de Vialidad se reúne con Lonko y dirigentes de Comunidad Miguel Cheuquepán de Curacautín (1)En una audiencia gestionada por el Lonko Guillermo Ñirripil Cheuquepán de la Comunidad Miguel Chauquepán del sector Los Mallines en el límite de las comunas de Victoria y Curacautín, se le solicitó al director regional de Vialidad, Manuel Robles Jiménez, realizar trabajos de conservación del camino Bellavista Zapadores, que da acceso a su territorio.

Reunión en la que estaban presentes junto al director de Vialidad Araucanía, el jefe de la Oficina Provincial Malleco de Vialidad, Waldo Becerra, el jefe del Departamento de Contratos Pedro Burgos, el encargado de CCI Walter Yurie, el Lonko Guillermo Ñirripil y dirigentes la comunidad Miguel Chauquepán.

En la oportunidad el director Manuel Robles destacó la importancia de que los representantes de las comunidades, organizaciones e instituciones se acerquen para abordar en conjunto las necesidades y demandas de los vecinos.

“Se está gestionando la adquisición de material granular para que en las próximas semanas se puedan ejecutar trabajos de conservación en el camino Bellavista Zapadores”, les manifestó el director Manuel Robles.

Además en la reunión el director de Vialidad Araucanía informó al Lonko Ñirripil y a los representantes de las familias de la Comunidad Miguel Chauquepán que Vialidad compró las vigas y el material, por lo que en las próximas semanas será transportada al lugar para reconstruir el puente en el sector Zapadores.

Respecto a la conservación de 6 km de caminos al interior de la comunidad, se acordó que en el mes de junio se reunirá el jefe de la oficina provincial Malleco con el Lonko y dirigentes para recorrer estas vías y determinar los trabajos que podrían llevarse adelante en la programación de la oficina provincial durante el año 2018.Director de Vialidad se reúne con Lonko y dirigentes de Comunidad Miguel Cheuquepán de Curacautín (2)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario