Dos detenidos por Carabineros de Gorbea por porte ilegal de arma y robo a un supermercado

2017-09-04-PHOTO-00000111Carabineros de la Tenencia de Gorbea, logró la detención de dos sujetos en distintos procedimientos que se desarrollaron en la comuna, gracias a la planificación de los servicios y el respaldo de la comunidad.

El primero, tuvo lugar en un supermercado ubicado en el sector céntrico, luego que el propietario alertó a Carabineros respecto del robo de 200 mil pesos a una de las cajeras.

“Aprovechando un descuido, dos individuos sustrajeron desde la caja registradora 200 mil pesos en dinero en efectivo, ante lo cual el personal inicia la búsqueda de estas personas conforme las diligencias autónomas, logrando verificar que se estaban dando la fuga y deteniendo a uno de ellos, recuperando parte del monto sustraído”, comentó el Capitán Jorge Higueras, Comisario de la 5ta Comisaría de Pitrufquén.

El segundo procedimiento, se registró en el sector de 5ta Faja, kilómetro 16, cuando personal de la Tenencia de Gorbea concurrió aun llamado por amenazas, incautó una escopeta de dos cañones, calibre 16, deteniendo a una persona la cual no pudo establecer su procedencia.

Por instrucción del Ministerio Público,  ambos detenidos que mantienen antecedentes policiales, quedaron a disposición de la justicia para el correspondiente control de la detención.2017-09-05-PHOTO-00000128

Sé el primero en comentar

Deja un comentario