Categorías: ComunasOficiales

Dos lesionados dejó violenta colisión frontal en Collipulli

Con lesiones de diversa consideración resultaron dos personas que se movilizaban en una motocicleta y que colisionaron frontalmente con un furgón, transporte de personal.

El hecho se registró la tarde de este domingo, a eso de las 15:00 horas en un camino vecinal del sector Bajo Malleco, a unos 4 kms. al poniente de Collipulli. Los lesionados fueron identificados como Esteban Albornoz Panitró, quien resultó con lesiones múltiples consideradas graves y su acompañante Fernanda Henríquez Albornoz, lesiones de carácter reservadas, ambos mayores de edad. En tanto el conductor del furgón Hyundai placa patente RX 89 24, fue identificado como Joel Marileo Soto, también mayor de edad, que resultó ileso.

Al lugar concurrieron efectivos de la Unidad de Rescate Vehicular de la Primera Cía. de Bomberos, personal del SAMU y Carabineros, estos últimos adoptaron el procedimiento policial.

Los lesionados, tras ser estabilizados por personal del SAMU Collipulli, fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Agustín en donde quedaron internados en observación, sin embargo debido al diagnóstico se derivarían a un centro asistencial de mayor complejidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Fotos Enrique Fuentes, Bomberos Collipulli)

Editor

Entradas recientes

Deportes Temuco refuerza su ofensiva con el regreso de Matías Donoso y busca un central para seguir soñando con el ascenso

El “Tanque” Donoso fue oficializado como nuevo refuerzo para la segunda rueda del campeonato de…

15 horas hace

PDI Angol detiene a cuarto implicado en millonario robo de ganado ocurrido en fundo de Purén

El sujeto, que se mantenía prófugo desde 2023, fue capturado en la comuna de Traiguén.…

16 horas hace

Juzgado de Garantía de Villarrica ordena la prisión preventiva de imputado por homicidio de exboxeador

En la audiencia de formalización el magistrado ordenó el ingreso en prisión de F.L.M.J. por…

16 horas hace

Lautaro: Capacitación a asistentes de la Educación busca asegurar continuidad del aprendizaje ante la ausencia docente

Con el objetivo de garantizar la continuidad del proceso educativo en situaciones de emergencia, se…

16 horas hace

Villarrica entrega Beca Municipal 2025 con aumento histórico en presupuesto y número de beneficiarios

Con una inversión de 30 millones de pesos, el municipio benefició a 200 estudiantes de…

16 horas hace

Bienes Nacionales de La Araucanía recibió más de mil atenciones en terreno durante el primer semestre del 2025

• Presencia en las 32 comunas, tanto en Malleco como Cautín, respondiendo consultas de quienes…

16 horas hace