Easy Taxi Temuco: “No tenemos tarifas dinámicas ocultas como la competencia”

_MG_9247La popular aplicación comenzará a operar este mes en Temuco.

En pleno periodo de inscripción de conductores se encuentra Easy Taxi en Temuco. En ese contexto, el gerente general de la empresa, Manuel Parraguez, dijo que la principal diferencia con la competencia es que no tienen tarifas dinámicas, por lo que existe un compromiso de precios bajos en la zona. Esto, a su juicio, hará que la popular aplicación, se posicione pronto en la mente de los temuquenses.

“Temuco es una plaza bastante atractiva para Easy. Esto porque la gente percibe que el servicio de transporte tiene falencias; hay problemas con recorridos que no llegan a todos los rincones y para qué hablar de la baja cobertura en horarios nocturnos. Finalmente estamos además poniendo a disposición de los turistas una aplicación moderna que se utiliza en todo el mundo, y que -al aterrizar en la zona- tendrá factibilidad de transporte”, dijo el ejecutivo.

Respecto de las ventajas de utilizar este sistema fue claro: la aplicación, que se descarga en el celular, cuenta con taxímetro digital, que funciona en base a GPS. Por otro lado, existe un sistema de calificación del conductor; en una escala de 1 a 5; quienes obtienen menos de un 4,5, son bloqueados de la aplicación. Con esto se busca entregar un servicio de calidad.

Otra de las grandes ventajas, son los precios, porque el conductor de Easy se rige por tarifas estandarizadas. En el caso de Temuco, los viajes tendrán un costo de un 30 por ciento menos que el taxi básico que opera en la ciudad. “No tenemos tarifas dinámicas ocultas como la competencia. Los pasajeros no se encontrarán con sorpresas nunca”, agregó Parraguez.

Por último, el pasajero puede saber -gracias a un mapa- en qué parte exacta viene su vehículo y cuántos minutos le faltan para llegar al punto de recogida.

Easy Taxi ya comenzó a reclutar conductores en la zona, para iniciar operaciones en las próximas semanas con el servicio basado en vehículos particulares. Para acceder al registro, las personas deben ingresar a www.easyeconomy.cl. No se exige un tiempo mínimo de trabajo diario.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario