Egresados de Santo Tomás Temuco participaron de curso de Importación desde China e India

DSC_1755Dos jornadas duró el curso dictado por el ingeniero en Comercio Internacional, Guillermo Nordenflycht, quien presentó diversas temáticas en el área de importación internacional.

Cerca de veinte asistentes participaron del curso de “Importación desde China e India: Un negocio rentable con bajo riesgo”, en el auditorio de la casa de estudios superiores, evento organizado por el Círculo de Egresados de Santo Tomás.

Guillermo Nordenflycht, experto en comercio internacional y relator de la capacitación indicó que: “El objetivo planteado fue el entregar a los egresados de diversas áreas de estudio de Santo Tomás Temuco herramientas y conocimientos de las distintas formas de importar, principalmente desde China e India, para que así puedan generar su propio emprendimiento o trabajar vinculados a una empresa dedicada a este tema”.

El curso cuya duración fue de dos días, en su primera jornada, tocó como temas: generalidades del mercado chino e indio, comercio exterior y documentación aduanera. Durante la segunda jornada, en tanto, se vieron las temáticas de: importación, cálculos de diversos tipos de fletes internacionales y páginas web para importar.

Andrea Toro, participante egresada de la carrera Ingeniería en Administración, indicó que: “estos cursos de importación son súper buenos para buscar algún trabajo relacionado a estas materias. Además de conocer cuáles son los procedimientos que se deben seguir para realizar una importación”.

Sobre el Círculo de Egresados

El Círculo de Egresados de Santo Tomás es la instancia con que la casa de estudios busca apoyar el desarrollo laboral, profesional y personal de los egresados de la institución, a través de diversos servicios, actividades y beneficios.Curso-exportación

Sé el primero en comentar

Deja un comentario