Categorías: Comunas

El lanzamiento de proyecto comunitario se desarrolló en Villa Todos Los Santos de Villarrica

Una interesante actividad participativa se realizó en el sector de la Villa Todos Los Santos, en la ocasión el programa SENDA, la Junta de Vecinos del sector, el Programa Vida Sana de la Municipalidad de Villarrica y el Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOSF) Los Volcanes, realizaron el lanzamiento del proyecto «Fortaleciendo la Comunidad», financiado por el Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público del Ministerio Secretaría General de Gobierno.

En la oportunidad, se realizaron actividades deportivas y recreativas con la finalidad de convocar a niños y jóvenes a participar de este proyecto, cuyo objetivo principal consiste en fortalecer la positiva ocupación de los espacios públicos por parte de la comunidad.

La actividad, contó con la participación del instructor Franco Meriño, quien compartió una clase de Folk Fitness con los más de 40 niños inscritos en la escuela de fútbol, quienes comienzan sus actividades el próximo 22 de marzo a las 18:30 horas.

Editor

Entradas recientes

Jóvenes atletas se lucen en brillante jornada del interescolar de atletismo en Temuco

En la instancia se registraron varios récords de torneo destacando en pruebas como la posta,…

6 minutos hace

Seremi de Educación: “todos debemos estar comprometidos con la convivencia educativa”

Establecimientos educacionales de toda la región llevan a cabo hoy actividades conmemorativas  en el marco…

2 horas hace

La Araucanía reduce su tasa de desocupación y suma más mujeres al trabajo formal

Según el último informe del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), la tasa de desocupación en…

2 horas hace

Segunda Jornada de Neurodiversidad en Araucanía Sur: avanzar desde la evidencia hacia una transformación cultural real

Con una alta convocatoria y un enfoque en la experiencia en primera persona, el Servicio…

2 horas hace

Carabineros y Jardín Infantil Rayito de Luz de Pillanlelbún cuadran con la seguridad vial

En el marco del Día del Carabinero y poniendo énfasis en la seguridad escolar, el…

2 horas hace

Senador Kast destaca urgencia de una reforma estructural en educación inicial y protección de la infancia

El senador por la Araucanía, Felipe Kast, enfatizó la importancia de avanzar en una transformación…

4 horas hace