Categorías: Comunas

El lanzamiento de proyecto comunitario se desarrolló en Villa Todos Los Santos de Villarrica

Una interesante actividad participativa se realizó en el sector de la Villa Todos Los Santos, en la ocasión el programa SENDA, la Junta de Vecinos del sector, el Programa Vida Sana de la Municipalidad de Villarrica y el Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOSF) Los Volcanes, realizaron el lanzamiento del proyecto «Fortaleciendo la Comunidad», financiado por el Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público del Ministerio Secretaría General de Gobierno.

En la oportunidad, se realizaron actividades deportivas y recreativas con la finalidad de convocar a niños y jóvenes a participar de este proyecto, cuyo objetivo principal consiste en fortalecer la positiva ocupación de los espacios públicos por parte de la comunidad.

La actividad, contó con la participación del instructor Franco Meriño, quien compartió una clase de Folk Fitness con los más de 40 niños inscritos en la escuela de fútbol, quienes comienzan sus actividades el próximo 22 de marzo a las 18:30 horas.

Editor

Entradas recientes

Concejo Municipal aprueba Presupuesto Municipal 2026 de Temuco por más de $102 mil millones con hitos clave en seguridad, salud y desarrollo comunitario

La cifra corresponde al presupuesto del área municipal propiamente tal, inserto en un marco financiero…

5 horas hace

Gobierno llega tarde a compromisos: dueños de camiones aljibe anuncian paralización por falta de pagos en La Araucanía

Servicios de abastecimiento de agua rural no reciben pagos desde agosto y acusan que el…

6 horas hace

En Temuco, Carabineros unaugura sala de estimulación temprana para hijos de funcionarios

”Fuertes en el combate contra el crimen, pero también en preocuparnos por nuestros Carabineros”, enfatizó…

21 horas hace

Preocupación en Bomberos de Temuco por baja venta de la Rifa Monumental a una semana del sorteo

A solo siete días de que se realice el tradicional sorteo de la Rifa Monumental,…

22 horas hace

Refuerzan los talleres municipales de verano en Villarrica

Los Talleres Deportivos de verano Municipales que cada año se realizan en Villarrica, comenzarán a…

22 horas hace

Con jornada artística gratuita en los jardines del Teatro Municipal de Temuco se cierra la temporada 2025

Elencos estables del Teatro Municipal de Temuco protagonizarán una actividad abierta y familiar con acceso…

22 horas hace