Categorías: Comunas

El lanzamiento de proyecto comunitario se desarrolló en Villa Todos Los Santos de Villarrica

Una interesante actividad participativa se realizó en el sector de la Villa Todos Los Santos, en la ocasión el programa SENDA, la Junta de Vecinos del sector, el Programa Vida Sana de la Municipalidad de Villarrica y el Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOSF) Los Volcanes, realizaron el lanzamiento del proyecto «Fortaleciendo la Comunidad», financiado por el Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público del Ministerio Secretaría General de Gobierno.

En la oportunidad, se realizaron actividades deportivas y recreativas con la finalidad de convocar a niños y jóvenes a participar de este proyecto, cuyo objetivo principal consiste en fortalecer la positiva ocupación de los espacios públicos por parte de la comunidad.

La actividad, contó con la participación del instructor Franco Meriño, quien compartió una clase de Folk Fitness con los más de 40 niños inscritos en la escuela de fútbol, quienes comienzan sus actividades el próximo 22 de marzo a las 18:30 horas.

Editor

Entradas recientes

Reserva Nahuelbuta Este: Iniciativa privada busca regenerar y proteger biodiversidad en La Araucanía

El proyecto forma parte de la red nacional Así Conserva Chile y trabaja desde 2020…

11 horas hace

Aplicaron 22 vacunas vencidas en Cesfam de Temuco: Ministerio de Salud las consideró válidas

El Ministerio de Salud confirmó que 22 vacunas contra el Covid-19 que se aplicaron a…

15 horas hace

Tras 20 años de espera histórica Junta de Vecinos de Cholchol contará con su anhelada sede social

A solo seis meses del inicio de la gestión del alcalde Labraña, el municipio logró…

15 horas hace

Capacitación de Sercotec Araucanía potencia el trabajo de mujeres mapuche de Botrolhue

Con el objetivo de fomentar la formación de mujeres emprendedoras y microempresarias en la región,…

16 horas hace

PDI Victoria desarticula laboratorio clandestino que fabricaba vapers con cannabis: droga se distribuía desde Arica hasta Puerto Montt

Cinco detenidos, más de 84 mil dosis incautadas y un laboratorio en Cerrillos desmantelado dejó…

16 horas hace

PDI Temuco detiene a sujeto que violentaba a mujeres que se dedicaban al comercio sexual

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Temuco detuvieron a un sujeto mayor de…

16 horas hace