Esta nueva versión, organizada y gestionada por el Centro Empresarial y de Emprendimiento, es apoyada por la Unión Comunal de Artesanos Productores de Villarrica y por profesionales del mundo del modelaje.
Ocho Finalista
Javiera Arias Guerrero,15 años de Villa Paraíso
Fernanda Arratia Ipinza, 17 años de Villa Pichilafquen
Javiera Flores Apablaza, 17 años del sector Las Colinas
Javiera Hugo Torres, 16 años sector Humberto Toro
Katherina Salvo Villegas, 16 años, sector Altos del Tolten
Maritxu González Castro,17 años del sector Todos los Santos
Rocío De la Gurda Jara, 16 años del sector Ancahual
Fernanda Saavedra Lillo, 21 años del sector José Miguel Carrera
Ellas tendrán la misión de dar a conocer el trabajo y diseños exclusivos e innovadores creadas por artesanas textileras de Villarrica.
y la generación de valor, a través de diseños exclusivos e innovadores de la mano de las artesanas textileras. Considerada una importante vitrina para que los emprendedores puedan tener la oportunidad de exponer sus prendas de vestir, asociado a una tradición ancestral. Este marco artístico- cultural, permitirá escoger a la reina de la pasarela del tejido, quien llevará la corona y tendrá el honor de participar en diversas actividades protocolares de connotación comunal.
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…
Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…
● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…
El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…