La lección de la reina se realizó el pasado el pasado martes en el Frontis del Municipio local, escenario perfecto que se convirtió en una gran pasarela donde las candidatas lucieron hermosos trabajos realizados por las artesanas de Villarrica.
Durante el evento el público animó a las candidatas mientras el jurado eligió como reina de Villarrica a Javiera San Martín, en tanto la primera princesa fue Main Beroiza y segunda princesa Nicole Rivero.
Es importante destacar que el certamen organizado por la Municipalidad de Villarrica, fue apoyado además por la Unión Comunal de Pequeños Artesanos, Pino Huacho Turismo Rural, Hotel Terraza Suite, Peluquería y salón de belleza Marvelous, Termas de Huife, Radio Lago Villarrica, Boutique Lily, Joyería Araceli Raydé, Diario Austral y Banco Estado Microempresas.
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…
En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…