Categorías: Comunas

Comenzó proceso de concurso para elegir reina de Villarrica

Catorce jovencitas se presentaron este lunes, al casting para elegir a las candidatas a reina de Villarrica. La presentación de las concursantes tuvo lugar en el Salón Auditorio Municipal, bajo la atenta mirada de un jurado experimentado.

De las 14 postulantes, serán elegidas entre 8 y 10 jóvenes, las que a partir de hoy martes 9 de enero, serán preparadas por manos expertas, para participar en la pre-selección y luego en la selección de las candidatas finalistas.

La encargada municipal del Centro Empresarial y de Emprendimiento, Marcia Castillo, expresó su alegría por la gran convocatoria que tuvo el llamado a este casting. “En realidad estamos muy contentos, porque hay niñas muy lindas y con harta experiencia en el modelaje, así es que eso nos sirve y nos da un precedente de que estamos haciendo un buen trabajo y de que en realidad este concurso ha ido de menos a más en estos años”, señaló Castillo.

La elección de la reina se realizará en la Pasarela del Tejido, que se desarrollará el martes 6 de febrero en el Frontis de la Municipalidad.

Editor

Entradas recientes

Escolares se lucen en muestra comunal de cueca escolar 2025

En Liquen Centro Cultural Municipal se realizó este certamen que en esta nueva versión, convocó…

2 horas hace

Dupla educativa de Villarrica clasifica a la gran final para ganar un viaje al Centro Espacial de Inglaterra

Gracias a su destacada labor promoviendo la asistencia a clases en educación parvularia, Paola Quezada…

2 horas hace

Tras dos décadas de historia: inauguran sistema de agua potable rural para el sector Malloco Lolenco en Villarrica

La iniciativa contó con un financiamiento superior a los $1.471 millones y beneficia a más…

2 horas hace

Villarrica realizó muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad

Esta semana se llevó a cabo la muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad, instancia…

2 horas hace

Ministerio de Medio Ambiente y Conadi lanzan fondo concursable para financiar proyectos ecológicos en comunidades mapuche

Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…

2 horas hace

¿Cómo ahorran los chilenos?

Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…

5 horas hace