De las 14 postulantes, serán elegidas entre 8 y 10 jóvenes, las que a partir de hoy martes 9 de enero, serán preparadas por manos expertas, para participar en la pre-selección y luego en la selección de las candidatas finalistas.
La encargada municipal del Centro Empresarial y de Emprendimiento, Marcia Castillo, expresó su alegría por la gran convocatoria que tuvo el llamado a este casting. “En realidad estamos muy contentos, porque hay niñas muy lindas y con harta experiencia en el modelaje, así es que eso nos sirve y nos da un precedente de que estamos haciendo un buen trabajo y de que en realidad este concurso ha ido de menos a más en estos años”, señaló Castillo.
La elección de la reina se realizará en la Pasarela del Tejido, que se desarrollará el martes 6 de febrero en el Frontis de la Municipalidad.
Más de cien ciudadanos, independientes y militantes de los Partidos del Progresismo (PPD, PS, PR…
Los dirigentes de la Unión Comunal de Comités de Seguridad participaron activamente en una reunión…
En una jornada marcada por el diálogo, la visión de futuro y la colaboración estratégica,…
La Municipalidad de Pucón junto a su equipo de la Dirección de Gestión del Riesgo…
Por primera vez, la plataforma tecnológica tendrá una semana con promociones y descuentos especiales para…
Temuco se viste de gala para recibir una experiencia única llena de música, emoción y…