El próximo martes inician los cursos de computación en Pucón

FOTO inicio curso computación bibliotecaLa iniciativa municipal busca que los adultos mayores, dirigentes, vecinos y usuarios de la Biblioteca Municipal aprendan el uso de las redes sociales y programas Office.

Para adultos mayores, dirigentes de comunidades mapuche, vecinos del sector urbano y rural y usuarios, están dirigidos los nuevos cursos de Alfabetización Digital, los cuales iniciaran el martes 4 de abril en la Biblioteca Mariano Latorre de la Municipalidad de Pucón.

Gracias a un convenio entre el municipio y la Dirección de Bibliotecas Archivos y Museos (Dibam) Araucanía, a través del programa BiblioRedes, este año se realizarán seis módulos con diversos contenidos.

Entre los temas se destaca: la alfabetización digital nivel I, redes sociales, gobierno electrónico, Word, Power Point, Excel, Publisher, alfabetización informacional, conversión y descarga de archivos, recopilación de fotografías y documentos, uso de tic´s y contenidos locales.

Las inscripciones siguen abiertas y se realizan en la Biblioteca Mariano Latorre, ubicada en calle Los Castaños N°51, o llamando al 442587 en horario público de 09:00 a 14:00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario