En Pucón se vivirá la 5ta. versión del festival de blues más importante de La Araucanía

El espectáculo gratuito congregará a artistas locales, regionales y extranjeros.

El jueves 16 de febrero se llevará a cabo la quinta versión del Festival Pucón Blues 2017, con la participación de artistas internacionales, regionales y locales, en una puesta en escena de primera categoría, desde las 19:00 horas en el Hemiciclo de la Plaza de Armas.

Bajo la organización del colectivo cultural Chile Blues y el patrocinio de la Municipalidad de Pucón -a través de la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ) y la Coordinación de Cultura- y, con el apoyo de la Universidad de La Frontera Sede Pucón y empresas locales, el espectáculo gratuito busca potenciar las iniciativas culturales en la zona.

En un formato para toda la familia, este evento congregará a diversos artistas como: Daniel Lencina Jr., Zapatillas Social Blues, Iván Torres & Tito Pezoa, Toro & Bluesman; más los jóvenes locales Sofía Bueno y Clemente Mansilla, quienes estarán mostrando todo su repertorio -el mismo que los ha posicionado en distintos lugares a lo largo de Chile y el extranjero-.

En su quinta versión, el Festival de Blues se ha posicionado como un espacio que difunde este género musical en la Región -de forma gratuita-, en formato para toda la familia puconina y los visitantes en época estival. Lo que sin duda, lo convierte en un aporte sustancial al desarrollo de Pucón y a la cartelera de eventos estivales.

TODA LA INFO DEL  5° FESTIVAL PUCÓN BLUES 2017 EN FACEBOOK:   m.facebook.com/puconblues/

EN TWITTER:   @puconblues
EN INSTAGRAM:   Puconblues
#puconblues   #PUCONBLUES
COMPARTE EL HASHTAG: #puconblues O #PUCONBLUES
Y Gánate una Polera PUCÓN BLUES

Editor

Entradas recientes

Inician obras de semaforización para ciclovía en Avenida Balmaceda de Temuco

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…

3 horas hace

Coro de Profesores de Villarrica participará en Festival Nacional N°50 de Coros de Profesores de Chile en Rancagua

Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…

3 horas hace

Gobierno de La Araucanía promueve innovación y sostenibilidad para la región con primer Foro de Iniciativas Ambientales

Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…

3 horas hace

Liceo Pablo Neruda de Temuco gana Torneo Nacional de Debate Participativo 2025

Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…

4 horas hace

Loncoche hace historia en el Campeonato Nacional e Internacional de Equitación Adaptada

Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…

4 horas hace

Hinchada enardecida y rayados contra Marcelo Salas y Deportes Temuco

Amenazas y mensajes de furia aparecieron en el Complejo M-11 tras la racha sin triunfos…

4 horas hace