El jueves 16 de febrero se llevará a cabo la quinta versión del Festival Pucón Blues 2017, con la participación de artistas internacionales, regionales y locales, en una puesta en escena de primera categoría, desde las 19:00 horas en el Hemiciclo de la Plaza de Armas.
Bajo la organización del colectivo cultural Chile Blues y el patrocinio de la Municipalidad de Pucón -a través de la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ) y la Coordinación de Cultura- y, con el apoyo de la Universidad de La Frontera Sede Pucón y empresas locales, el espectáculo gratuito busca potenciar las iniciativas culturales en la zona.
En un formato para toda la familia, este evento congregará a diversos artistas como: Daniel Lencina Jr., Zapatillas Social Blues, Iván Torres & Tito Pezoa, Toro & Bluesman; más los jóvenes locales Sofía Bueno y Clemente Mansilla, quienes estarán mostrando todo su repertorio -el mismo que los ha posicionado en distintos lugares a lo largo de Chile y el extranjero-.
En su quinta versión, el Festival de Blues se ha posicionado como un espacio que difunde este género musical en la Región -de forma gratuita-, en formato para toda la familia puconina y los visitantes en época estival. Lo que sin duda, lo convierte en un aporte sustancial al desarrollo de Pucón y a la cartelera de eventos estivales.
TODA LA INFO DEL 5° FESTIVAL PUCÓN BLUES 2017 EN FACEBOOK: m.facebook.com/puconblues/
EN TWITTER: @puconblues
EN INSTAGRAM: Puconblues
#puconblues #PUCONBLUES
COMPARTE EL HASHTAG: #puconblues O #PUCONBLUES
Y Gánate una Polera PUCÓN BLUES
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…
Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…
Amenazas y mensajes de furia aparecieron en el Complejo M-11 tras la racha sin triunfos…