En Purén se entregaron regalos a comunidades y organizaciones de la comuna

25675008_10214674333233770_1328245318_oMás de 50 organizaciones fueron beneficiadas para entregar regalos a sus niños.

Durante la tarde de este miércoles en dependencias del Salón Patrimonial Profesor Rodolfo Durán Poblete, se llevó a cabo la tradicional entrega de juguetes de parte del municipio a las diversas organizaciones sociales y comunidades de Purén.

52 organizaciones, entre juntas de vecinos, tanto del valle como de la alta cordillera, además de diversas comunidades se dieron cita para como directiva recibir estos juguetes que la municipalidad destinó para que nuestros niños reciban un regalo más en estas fiestas familiares. Destacar que cada organización fue parte importante en este proceso, entregando las listas de sus niños oportunamente a la Oficina de Organizaciones Sociales, cumpliendo así con una verdadera tradición en vísperas de Navidad.

En representación del Alcalde Jorge Rivera Leal, el Jefe de Gabinete de la Municipalidad Don Gonzalo Fuentes, saludó a las organizaciones presentes e hizo entrega de los juguetes a comunidades y juntas de vecinos presentes, señalando que “La navidad se acerca y como municipalidad no podemos estar ajenos a este tiempo familiar. Si bien un regalo representa mucho para nuestros niños y estamos contentos por poder aportar a ello, debemos entender que existen también otras maneras de hacer de este fin de año un espacio de alegría, tiempo o un simple gesto puede significar más de lo que creemos en la vida de nuestros hijos, nietos, vecinos o amigos. El llamado a cada dirigente es a impactar positivamente las vidas de los niños, incluso más allá de lo material que podamos entregar” Señaló.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario