En Santiago se lanzó oficialmente el Ironman Pucón 2018

FOTO lanzamiento ironman 3La ceremonia oficial se realizó en San Carlos de Apoquindo y estuvo encabezada por el alcalde Carlos Barra y el Presidente de Club Deportivo de la Universidad Católica, José Manuel Vélez.

Esta semana el Club Deportivo Universidad Católica y el Municipio de Pucón, realizaron oficialmente el lanzamiento del Ironman 70.3 de Pucón 2018. El evento se realizó en el Club House de la UC en San Carlos de Apoquindo y, a ella llegaron diversas autoridades y personalidades del mundo deportivo y televisivo, que participarán de la prueba el próximo 14 de enero.

La actividad estuvo cargada de emotividad, ya que se hizo un repaso de la historia de carrera mas linda del mundo, la cual este 2018 cumple 10 años desde que se le otorgó la licencia Ironman.

Al respecto, el alcalde Carlos Barra mencionó que este lanzamiento demuestra lo importante que es la carrera para el país, donde se convierte en uno de los eventos deportivos más relevantes del verano en Chile.

“Esto es un respaldo importante de la gestión del municipio, donde hay instituciones como la Fundación de la Universidad Católica que sigue confiando que Pucón tiene la misión de ser el responsable de la carrera”, expresó el jefe comunal.FOTO lanzamiento ironman 1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario