Entregan terreno para inicio de obras a más de 200 familias del Programa de Protección al Patrimonio Familiar

DSC_0080En Villarrica se realizó la entrega de terreno a más de 200 familias de Villarrica que recibieron recientemente sus subsidios correspondientes al Programa de Protección al Patrimonio Familiar (PPPF), en la modalidad Mejoramiento Térmico, de Entorno y Colector Solar, a través de la Entidad Patrocinante de la Municipalidad de la comuna.

Se trata del acta de entrega de terreno para estos Comités cuyo programa se ejecuta con fondos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo MINVU, apoyado fuertemente por el municipio local, dando inicio formal a los trabajos que mejorarán sustentablemente la calidad de vida de las familias beneficiadas.

“Estamos muy contentos porque realizamos la entrega de terreno de varios comités, lo que va a permitir que las empresas comiencen a ejecutar las obras de mejoramiento en las distintas modalidades. Felicito a los dirigentes por este tremendo logro de las familias que además han hecho un aporte importante desde el ahorro familiar para conseguir este objetivo”, señaló el alcalde Pablo Astete.

Uno de los proyectos es el que desarrollará el Comité de Mejoramiento de Entorno “Puesta del Sol”, que contempla la ampliación a 48 metros cuadrados de su sede social, mejoramiento de la sede existente y cierre perimetral. “Estamos muy contentos porque todo ha sido muy rápido. Nos sentimos bien, porque vemos que la Municipalidad, el alcalde, los profesionales de vivienda, han hecho que este sueño sea posible, esto nos va a permitir poder desarrollar otras actividades en beneficio de nuestros vecinos”, señaló el Presidente del Comité de Mejoramiento de Entorno Puesta del Sol, Rodrigo Torres.

Los Comités que realizaron la firma de esta acta de entrega de terreno fueron: Comité de Mejoramiento Térmico “Villa Ferrocarril”, Comité Colector Solar “Vista al Lago”, Comité de Mejoramiento Térmico JJ. VV. Renacer, Comité de Mejoramiento Térmico “Puesta del Sol”, Comité de Mejoramiento Térmico “Mi Ruca III”, Comité de Mejoramiento Térmico Leufulafquén II” y Comité de Mejoramiento Térmico Colector Solar “Vida Nueva III”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario