Entregaron subsidios para 97 familias de Purén

_MG_3938A la ceremonia asistió la Seremi de Vivienda y Urbanismo Romina Tuma, junto al Alcalde de la comuna.

En las dependencias del Salón Patrimonial Rodolfo Durán Poblete, se llevó a cabo la entrega de 97 subsidios de mejoramiento habitacional, beneficiando a familias de nuestra comuna. El comité Purén Indómito, beneficiado con alrededor de 55 millones de pesos, y el comité Villa Independencia, beneficiado con 208 millones de pesos.

“Sin duda alguna es un avance en materia de vivienda para nuestra comuna, el ampliar su casa, el mejorar su interior que con el tiempo va deteriorándose, es una alegría, que duda cabe, feliz por las familias de mi comuna. Agradecerle a la Seremi Romina Tuma por asignar los recursos a mi comuna, y pedirle que me siga apoyando como lo ha hecho hasta ahora, para que mi comuna siga creciendo”, manifestó el Alcalde de la comuna Jorge Rivera Leal.

La Seremi Romina Tuma, manifestó, “aquí se ven de forma real las políticas públicas de la Presidenta Michel Bachelet, en donde se ayuda a las familias más vulnerables, primero con una vivienda, y posteriormente con la ampliación en el caso de Villa Independencia y el mejoramiento del interior de sus hogares en el caso del comité Purén Indómito. Alegría de ver que los recursos salen de la capital regional hacia las comunas más alejadas, en donde Purén ha obtenido muchos proyectos en materia de Vivienda y eso me pone feliz”._MG_4005_MG_3972

Sé el primero en comentar

Deja un comentario