Equipo Microtráfico Cero detuvo a tres personas y decomiso marihuana procesada y a granel en Temuco y Quepe

IMG-20170829-WA0004La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Temuco, a través de sus equipos Microtráfico Cero, efectuó durante esta semana tres procedimientos policiales: dos en la capital regional y uno en la localidad de Quepe, que dejo como resultados tres personas detenidas por infracción a la ley 20.000 de drogas y sacando de circulación 24 plantas de cannabis sativa y 819 gramos de la misma sustancia.

Estas diligencias investigativas se desarrollaron en coordinación con el Ministerio Publico, de acuerdo a antecedentes aportados por la comunidad de los sectores afectados por este flagelo, denuncias realizadas en forma anónima al nivel emergencias 134 y otras al teléfono de denuncia seguro.

En los tres procedimientos se estableció cultivo ilegal de esta sustancia al interior de los inmuebles registrados tras una orden emanada de la Fiscalía Local, incautando la droga que estaba en algunas de las viviendas, procesada y a granel, lista para su distribución y posterior comercialización.

Los detenidos, entre ellos una mujer, mayores de edad no presentaban antecedentes policiales, y quedaron a disposición de los juzgados de Garantía de Temuco y Pitrufquèn para sus respectivos controles de detención. IMG-20170828-WA0005

Sé el primero en comentar

Deja un comentario